En el panorama de la espiritualidad, la clarividencia arise como una facultad maravilloso y a menudo envuelta en misterio. Se la describe como la capacidad de percibir información que trasciende los límites de nuestros cinco sentidos ordinarios.
Que el los campos dinámicos de energía de tu aura su trabajo y que te des cuenta de esto, comienza con experiencias especiales cuando, por ejemplo, conoces a alguien en el que saber inmediatamente si alguien te gusta o no . También puede tener la sensación de que va a pasar algo. A medida que se concentra más en esto, ha comenzado a utilizar su intuición normal,tu sexto sentidoconectado a tu aura.
La clarividencia es una capacidad especial que algunas personas tienen para ver más allá de lo que está a straightforward vista. Es considerada como un don divino, otorgado por Dios a aquellos que son elegidos para poseer esta habilidad.
La clarividencia en sí misma no es un pecado. Sin embargo, es importante evaluar las motivaciones y el uso de estos dones. Si se buscan para obtener ganancias personales o se utilizan para manipular a otros, entonces pueden ser un pecado.
When mainstream experts declare that the sphere of parapsychology is not really scientific, they necessarily mean that no enjoyable naturalistic cause-and-outcome rationalization for these intended outcomes has nevertheless been proposed and that the field's experiments can not be continuously replicated.» .
La clarividencia puede manifestarse de diferentes maneras. Algunas personas pueden experimentar visiones en forma de imágenes claras y detalladas, mientras que otras pueden recibir mensajes a través de sus sueños.
La diferencia radica en que la clarividencia no siempre nos facilita un claro entendimiento de las cosas, sino que hace falta un análisis de lo que recibimos con el ojo interno para comprender su mensaje.
Es importante destacar que la clarividencia no es un requisito para la fe cristiana. La Biblia enfatiza la fe en Jesucristo como la foundation de la salvación, no la posesión de habilidades especiales.
Muchas veces esto visit causa miedo en estas personas, haciendo que se bloquee el don con el paso del tiempo.
Ambos están conectados entre sí y juntos forman una unidad de cuatro dimensiones. Por lo tanto, no se puede hablar de espacio sin involucrar nuestro concepto de 'tiempo'.
La fe cristiana no rechaza la posibilidad de experiencias espirituales, sino que las coloca dentro del marco de la relación con Dios.
En el tiempo, el esoterismo ha clasificado a las personas que ofrecen servicios considerados dentro del campo de lo paranormal, usando diferentes términos. Aquí es donde entran las diferencias en ambas definiciones:
Cuando las personas tienen un grave problema y no han podido resolverlo de manera tradicional, suelen buscar a un vidente, quien utiliza sus habilidades y herramientas como cartas de tarot, por ejemplo, para canalizar su intuición y aconsejar al consultante para resolver el problema.
Los profetas y otros individuos que recibieron mensajes de Dios no buscaban comunicarse con espíritus muertos, sino que buscaban la tutorial y la dirección de Dios.